No voy a hablaros aquí de este poema, del que ya sabéis que sacamos la frase “Me encanta la gente” o de qué es lo que lo inspiró. No es el motivo de escribir este post el hablar acerca de nuestras inspiraciones.
Lo que nos trae hasta estas líneas es compartir con vosotros la procedencia de la imagen que acompaña normalmente a este poema. Imagen en la que se ve una pintura en tono rojizo sobre una pared de una chica sentada en unas escaleras, que sí son reales, es decir, el dibujo u obra de arte está completamente integrada en el entorno.
El pueblo museo
Esta preciosa obra de arte se encuentra en una de las calles de un pequeño pueblo de Málaga llamado Genalguacil, el pueblo museo. Que es una de las poblaciones de la Serranía de Ronda. Este precioso pueblo está lleno de obras de arte de diferentes artistas en sus calles, en cada rincón, en cada plaza, es una delicia recorrerlo.
Nos vais a perdonar (aunque es imperdonable) porque no anotamos la autora de esta obra de la que hoy trata nuestro post, pero prometemos volver a recorrer Genalguacil y anotarla. Y si alguna lectora o algún lector lo sabe estaríamos muy agradecidos si lo comparte.
¡Qué viva el Arte y vivan los artistas! que nos hacen disfrutar de su talento y de lo mejor que tienen para darnos!
Recomendable, como ya imaginareis, la visita a Genalguacil y de paso la visita al precioso Valle del Genal en el que se ubica. Ah y ¡qué viva la gente de Genalguacil tan auténtica, sencilla y acogedora!.